Escape room para niños
Originalmente el ocio del escape room surgió y creció para atender a la demanda de los adultos con ganas de aumentar las posibilidades de ocio clásicas como el cine, el teatro o los deportes. De hecho los escape room han gustado tanto, que han llegado para quedarse.
Y, si a los adultos nos gusta jugar es porque alguna vez, en alguna remota época, también fuimos esos niños que se pasaban horas en la calle con sus amigos jugando a cualquier cosa.
En este sentido, con el paso de los años y la evolución de los escapes room también se han ido adaptando esas salas, originalmente para adultos, para que puedan venir familias con sus hijos o celebrar fiestas de cumpleaños únicamente para el grupo de amigos de la clase.
Y como no, siempre hay una parte didáctica para ellos en todo esto. Con el escape room los niños consiguen aprender a comunicarse y coordinarse en grupo para ir solucionando cada rompecabezas. Están ejercitando la mente continuamente, utilizando todo su ingenio, creatividad y lógica para resolver los enigmas.
Es por todo eso que en la Iniciativa disponemos de un modo de escape room para niños, de entre 8 y 13 años que pueden venir acompañados por adultos o no, ya que ofrecemos el servicio de que entre un acompañante de la empresa con ellos para que les vaya amenizando el recorrido y les ayude si en algún momento se encuentran en dificultades.
Si necesitas más información puedes
acceder al enlace haciendo click aquí.