Actividad de ocio granollers
Una experiencia inolvidable!

LA INICIATIVA KIDS

Si estás buscando un Escape room para niños estás en el sitio adecuado. En LA INICIATIVA hemos adaptado nuestros juegos para los más pequeños. Misma historia, mismo recorrido, pero con pruebas adaptadas para que la experiencia sea única e inolvidable.

La dinámica del juego se conserva, pero hemos remplazado algunas pruebas y omitido algunas otras para adaptarnos al nivel de los niños y niñas y que disfruten la experiencia al 100%.

El punto más relevante de la versión Kids en La Iniciativa es que contamos con los servicios de una actriz que estará todo el rato en la sala con los niños para dinamizar la actividad y que sea todo lo más ameno posible, haciendo que no se queden atascados en ningún enigma y generando momentos de diversión.

La Iniciativa kids está pensada para niños y niñas desde los 8 hasta los 13 años y al ser un espacio grande y con muchos juegos aceptamos grupos de hasta 10 peques. Al contar con una animadora infantil durante todo el trayecto es necesario programar las sesiones con antelación, por eso para saber disponibilidad y tarifas podéis llamar o mandar un WhatsApp al 695916149 o enviar un mail a info@lainiciativa.es.

Empezamos??

La magia de la isla os está esperando