¿ Escape room de miedo?

¿Escape room de miedo?

Cuando hablamos de escape room y temáticas hablamos de que hay centenares de posibilidades para llevar a la realidad, a lo físico y tangible. Originalmente la temática y la historia de una sala de escape pasaba prácticamente desapercibida en la mayoría de los casos, pero con el tiempo el público se ha vuelto más exigente y correspondientemente los creadores han sabido adaptar y plasmar estas exigencias en resultados altamente recomendables.
Hoy en día hay infinidad de temáticas y categorías para los escapes rooms. Desde los clásicos zombies, los aventureros en busca de reliquias o la típica cárcel de la que debes escapar, hasta salas creadas a partir de ideas de películas o series, tales como LOST, Saw o Stranger things por nombrar solamente algunas de ellas.
Y por supuesto dentro de estas categorías podemos (y debemos) encontrarnos con las tan amadas temáticas de las casas encantadas, cementerios profanados y psicópatas en busca de sangre.
Los escape rooms de miedo tienen la particularidad que en prácticamente todos ellos os encontraréis con actores o Game Master dentro de la sala, su única finalidad será asustarte y hacerte sufrir de lo lindo, gritos por aquí, risas por allá, carreras por no ser el último en entrar en una habitación… Un cóctel de emociones que os harán acabar exhaustos y satisfechos a la par. Como en todo, dentro de las salas de miedo, hay niveles más altos y más bajos de terror, teniendo en cuenta que es muy subjetivo.
Aunque en LA INICIATIVA no somos un escape room de miedo os animamos a que probéis una sala de terror, no antes sin pasar por la isla evidentemente 😉
Hay muchas y muy buenas, pero nuestra recomendación tanto por calidad como por cercanía es Profana Escape Room

¿Alguien dijo miedo?

Si el miedo no es lo tuyo también puedes reservar LA INICIATIVA dándole clic aquí.